Logicenix es un juego de puzles independiente que conserva la jugabilidad clásica de los conocidos sliding puzles aunque con nuevas reglas. En este caso, los jugadores tendrán que recomponer las piezas colocándolas hasta obtener la forma y el orden indicados. Para ello, tendremos que mover algunas piezas de forma estratégica.
Cada uno de los ciento cinco paneles distintos y nueve niveles de barajado nos garantizan experiencias únicas. Cada laberinto nos ofrecerá una experiencia singular aunque, con algo en común: todos ellos se resolverán paulatinamente realizando los movimientos correctos de las fichas, con tan solo un clic. Una vez pulsada la pieza en cuestión, esta realizará un movimiento automático, colocándose en un nuevo lugar.
En cada partida Logicenix nos mostrará dos paneles: el primero de la izquierda es el que tendremos que recomponer y, el de la derecha, será nuestro referente. Una vez hayamos elegido el puzle, procederemos a resolverlo. Para ello, tendremos en cuenta que, bajo ambos paneles tendremos diversas herramientas que deberemos de conocer para disfrutar totalmente de su mecánica de juego. Así, contamos con botones que nos permiten desordenar las piezas, restablecer los movimientos para comenzar desde cero, cambiar de puzle, así como otras que nos posibilitan ver las diferencias entre los dos paneles, así como cambiar el nivel de dificultad.
Logicenix es un juego de puzles muy original en el que no hay tiempo, ofreciéndonos un modo de juego centrado en deslizamientos automáticos de cada pieza.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Logicenix. ¡Sé el primero! Comentar